Aceite Esencial de Lavanda
Aceite Esencial de Lavanda - Imagen: Unisima.com

Propiedades del Aceite Esencial de Lavanda

Gracias a sus propiedades, el aceite esencial de lavanda encuentra su sitio en el medio entre la medicina natural y cosmética.

Su acción sebo reguladora confiere a este aceite una clara ventaja a la hora de tratar el pelo graso, aunque es igualmente útil para contrarrestar cualquier tipo de inflamación. Usado en unión con otros aceites esenciales, ha demostrado promover las condiciones optimas para alargar la fase Anagena.

¿Que utilidad tiene el Aceite Esencial de Lavanda en la lucha contra la alopecia?

Usado a nivel cosmético, bastará incluso con añadir alguna gota de aceite esencial de lavanda a nuestro champú diario para deshacerse incluso de la caspa y ayudar en la no aparición de piojos.

En caso de que queráis intentar que el efecto sea mayor, os aconsejo una loción hecha en casa en solución hidroalcoholica mezclando aceites esenciales con Aloe Arborescens y que la uséis a diario antes de dormir, como si se tratara de Minoxidil.

No os olvidéis de que hay que tomarse los remedios naturales como lo que son, paliativos y coadyuvantes a las terapias estándar, si bien nos pueden ayudar en muchas situaciones.

Donde comprar el Aceite Esencial de Lavanda

Como siempre, aquí tenéis algunos integradores recomendados, los hemos elegido en función de la titulación, relación calidad precio y disponibilidad.

No olvidéis pasar por la sección de Productos Recomendados, donde tendréis a vuestra disposición, a través de varias plataformas que hemos ido buscando con los años (Amazon, Biovea…etc) TODO LO QUE SE PUEDE ADQUIRIR SIN RECETA MEDICA PARA LA CURA DE ESTE PROBLEMA.

El Aceite Esencial de Lavanda
5 (100%) 3 votes