Annurmets Espuma Procianidinas B2
Annurmets Espuma - Fuente: Hairshopeurope España

¿Qué son Annurmets Hair Espuma y Annurmets Hair Loción?

Annurmets Hair Espuma y Annurmets Hair Loción son dos productos relativamente revolucionarios de reciente creación, llegados al mercado tras la aparición (que nos gustó bastante) del sistémico Annurmets Comprimidos.

Después del relativo éxito del integrador basado en el mismo principio, la Farmacia de la Universidad Federico II de Nápoles decidió sacar, seguramente con la intención de una acción conjunta, la espuma tópica con el mismo principio activo.

Se basan, como decíamos, en el mismo principio activo que demostró, como vimos en el artículo sobre las capsulas, tener una clara acción sobre el ciclo del bulbo piloso y aumentar de manera evidente la duración de la fase anágena, inhibiendo los factores TGF Beta-1 TGF Beta-2. Ese principio activo no es otro que el del Extracto de Manzana Annurca Campana y de su mas importante componente, la Procianidina B-2.

Eso viene a confirmar los estudios de A.Kamimura y T. Takahashi y el reciente estudio de la Universidad Federico II de Nápoles (os dejamos los links a los estudios). Además, el compuesto demostró increíbles resultados en la reducción del colesterol total de un 30% aproximadamente, y aumentar la exposición del HDL (colesterol “bueno”) de hasta un 60%.

Los dos productos, aunque relativamente parecidos, tienen pequeñas diferencias que pueden ser interesantes a la hora de decidir cual de los dos comprar.

Veamos mas en detalle todo lo que concierne a los dos productos.

Posología

En este caso, al analizar las dos variantes del producto, vamos a dividir el análisis para hacerlo de más fácil comprensión.

ANNURMETS ESPUMA:

Se recomienda aplicar con un ligero masaje 1 vez al día, preferentemente por la noche, una cantidad de espuma correspondiente a 2-3 vaporizaciones, distribuyendo el producto por las zonas mas necesitadas. Después de un tiempo de reposo de por lo menos 2 horas, proceder al aclarado.

ANNURMETS LOCIÓN:

Agitar el bote antes de usar. Aplicar 4 vaporizaciones (1 ml) 2 veces al día directamente en la zona interesada. Como pasa con el Minoxidil, es posible aunar las dos aplicaciones en una sola, utilizando 8 vaporizaciones (2 ml) en una sola vez diaria. Masajear ligeramente el producto para distribuirlo uniformemente. Después de un tiempo de reposo de por lo menos 2 horas, proceder al aclarado.

Ingredientes de Annurmets Hair Espuma y Annurmets Hair Loción

Estos son los ingredientes principales de los dos productos:

ANNURMETES ESPUMA:

ANNURMETS LOCIÓN:

Como se puede ver, ambos compuestos usan los mismos ingredientes principales, pero tienen un toque distinto gracias al uso de ingredientes secundarios diferentes.

A nuestro parecer, la espuma tiene algo más de “chicha”, el Polisorbato 20 (y el Polisorbato 80) es considerado por algunos una terapia complementaria muy interesante por sí sola, y la Cafeína tiene un articulo nuestro en la sección de naturales muy interesante, que os aconsejamos leer. Además, la aplicación es mas sencilla (siempre que tengáis el pelo corto), de lo contrario podéis “tirar de loción” (este de hecho es uno de los puntos mas interesante a la hora de decantarse por la loción).

El silicio coincide en ambos mientras que el Panthenol, un precursor de la Vitamina B que os tiene que sonar de otros productos cosméticos, tiene un efecto cosmético mínimo una vez penetrado en la piel, ni mucho menos diferencial para tratar ningún tipo de Alopecia.

Con todo esto, seguramente podáis realizar la elección de manera mas racional, pero a diferencia de otros productos tratados en el blog, consideramos éste de manera especial por su innovador enfoque.

Opiniones sobre Annurmets Hair Espuma y Annurmets Hair Loción

Categoría terapéutica: ESTIMULADOR FASE ANAGEN

Relación calidad precio: BUENA

Consideraciones finales: Producto innovador, respaldado por una Universidad, con consiguiente aumento de los tests doble ciego y pruebas pertinentes, que además nos da sinergia con su correspondiente producto sistémico y que es fácilmente compatible con todos los productos farmacológicos y cosméticos (o naturales) presentes en el mercado actualmente. BUEN PRODUCTO.

Donde comprar Annurmets Hair Espuma y Annurmets Hair Loción

Podéis comprar Annrumets Espuma y Annurmets Loción directamente aquí.

No olvidéis pasar por la sección de Productos Recomendados, donde tendréis a vuestra disposición, a través de varias plataformas que he ido buscando con los años (Amazon, Biovea…etc) TODO LO QUE SE PUEDE ADQUIRIR SIN RECETA MEDICA PARA LA CURA DE ESTE PROBLEMA.

¿Te gustó el post?

¡Dale a las estrellitas para valorarnos!

Promedio de puntuación: / 5. Recuento de votos:

Si te sirvió el post...

Ayúdanos siguiéndonos en nuestras redes!

Sentimos que este post no te sirviera!

Ayúdanos a mejorar el post!