Nanogen Serum
Nanogen Serum - Fuente: Nanogen

¿Qué es Nanogen Serum?

Nanogen Serum es un producto con un enfoque híbrido entre experimental y cosmético: se trata de una loción cuyo principal compuesto es un “Factor de crecimiento” patentado por la propio Nanongen, pero que tiene la peculiaridad de que no se ha sintetizado partiendo de células animales, sino vegetales, lo cual lo hace realmente seguro y conlleva la ausencia total de efectos secundarios.

Tras varios meses, además, el producto recibió la aprobación para su uso incluso en pacientes que ya estuvieran usando Minoxidil, evitando posibles problemas de interacción.

Realizaron test entre 200 hombres, y los resultados fueron:

  • El 90% de los participantes confirmó que el suero mejoró la apariencia general del estado del pelo
  • El 86% de los participantes reportó que el pelo estaba mejor ya desde el primer lavado
  • El 91% de los participantes que ya usaban Minoxidil en cualquiera de sus variantes (2%, 3%, 5%, 10%, 15%…) que el suero mejoró el estado del cuero cabelludo

Posología

Se recomienda aplicar Nanogen Serum 1 ml 1 vez al día, sin superar la dosis aconsejada por el fabricante.

Ingredientes de Nanogen Serum

Estos son los ingredientes principales del Nanogen Serum:

  • Factor de crecimiento vegetal

Éste interesantísimo producto, como veis, solo tiene un ingrediente digno de mención, que no es otra cosa que la suma de varias proteínas que han demostrado, según los estudios realizados, promover el crecimiento del pelo de una manera distinta al resto de productos del mercado.

¿Qué es el Factor de Crecimiento Vegetal?

En realidad, la cosmética lleva años intentando simular los factores de crecimiento humanos (con proteínas animales, que tienen muchos riesgos) a través de sustitutos vegetales o sintéticos, pero hasta éste producto, no lo había conseguido nadie. No os penséis que es la panacea, pero gracias a los avances de la medicina regenerativa, Nanogen Serum consigue resultados dignos de mención, a través de este enfoque, sin riesgos conocidos.

De hecho, podemos ver como Nanogen Serum:

  • No contiene Proteínas Prionicas
  • No contienes Citotoxina
  • No contiene Proteasas (que harían inútil cualquier Factor de Crecimiento)
  • Es un producto Dermatológicamente Testado

Opiniones sobre Nanogen Serum

Categoría terapéutica: ESTIMULADOR CRECIMIENTO

Relación calidad precio: BUENA

Consideraciones finales: Estamos delante (como suele ser habitual en esta página, o por lo menos como solemos intentar) de un producto revolucionario en ciertos aspectos, desde luego un producto a probar para ver si sois buenos respondedores. De ser así, os aseguráis un tratamiento falto de efectos secundarios y de fácil aplicación. DISTINTO E INTERESANTE.

Donde comprar Nanogen Serum

Podéis comprar Nanogen Serum directamente aquí.

No olvidéis pasar por la sección de Productos Recomendados, donde tendréis a vuestra disposición, a través de varias plataformas que hemos ido buscando con los años (Amazon, Biovea…etc) TODO LO QUE SE PUEDE ADQUIRIR SIN RECETA MEDICA PARA LA CURA DE ESTE PROBLEMA.

Nanogen Serum
4.5 (90%) 4 votes