LongLife Prostafactors
LongLife Prostafactors - Fuente: Spatolemortai

¿Qué es Prostafactors?

Prostafactors es un integrador de la LongLife muy conocido en Italia, basado en la sinergia de oligoelementos muy comunes y testados en la lucha contra la calvicie, como el Saw Palmetto y el Aceite de Semillas de Calabaza, con un añadido interesante como la Soja.

Se podría catalogar como multisustancias reducido, donde se opta por no sobrecargar el integrador con muchos principios activos, concepto que permite el aumento de titulación disponible dentro de cada cápsula y que, a nuestro parecer, ofrece una válida alternativa híbrida que se sitúa entre los clásicos Folligain Comprimidos o K Max Stimulating Supplement Anti Dht y la integración clásica monosustancia.

Hay que resaltar que en una terapia natural anti Dht, hay 4 activos que son imprescindibles para “simular” el efecto del mas potente fármaco sintético Finasterida: Saw Palmetto, Aceite de Semillas de Calabaza, Raíz de Ortiga y Aceite de Coco. Por ese motivo, la unión de los dos primeros en un solo integrador resulta sin duda muy inteligente, y nos permite obtener buenos resultados, minimizando los efectos adversos.

Posología

La posología recomendada es de 1 a 2 cápsulas al día por un periodo de entre 6 a 12 meses mínimo para ver los primeros resultados.

Ingredientes Prostafactors

Estos son los ingredientes para 2 capsulas de Prostafactors:

  • Lecitina de soja 360 mg titulada 62% (223.2 mg) de fosfolípidos
  • Saw Palmeto 320 mg ( Serenoa Repens Small.) Extracto liposoluble titulado 90% (288mg) de ácidos grasos libres y 0.2% [0.64mg] beta-sitosterol
  • Aceite de semilla de calabaza 320 mg (Cucurbita maxima Duchesne)

Veamos los principales beneficios de los ingredientes del Prostafactor, si bien muchos de ellos son ya “viejos conocidos”:

Lecitina de soja

Es una mezcla natural de lípidos producidos principalmente a partir de fuentes vegetales, que se caracteriza por la presencia de fosfatidilcolina.

Saw Palmetto (Serenoa repens)

El extracto lipofílico de las bayas de Serenoa repens se utiliza como adyuvante en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna en los estadios I y II y síntomas asociados. Tomada por vía oral, ha demostrado evidentes efectos antiandrogénicos, inhibiendo la enzima 5-alfa-reductasa (como el fármaco de síntesis Finasteride), el receptor citosólico del DHT y el receptor citosólico de los estrógenos.

La principal eficacia del extracto de Serenoa Repens se debe a la inhibición de la 5-alfa-reductasa tipo I y tipo II, enzimas implicadas en la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), que está en el origen del proceso de miniaturización del folículo piloso con acortamiento de la fase de crecimiento (anagen) y despigmentación del tallo y que puede proceder hasta la total desaparición del propio cabello.

Aceite de semilla de calabaza

Producido por Cucurbita Maxima Duchesne , el aceite de sus semillas participa en la acción hipotráfica de la serenoa.

Opiniones sobre Prostafactors

Categoría terapéutica: ANTI DHT y SALUD DE LA PRÓSTATA

Relación calidad precio: MUY BUENA

Consideraciones finales: El Prostafactor es un integrador prescrito a menudo en ciertos países Europeos a todos aquellos que no quieran utilizar Finasterida, ya sea por los posbiles efectos adversos como por si el médico decide dejarse opciones terapéuticas para el futuro. Es un integrador “de toda la vida”, que reúne a bajo coste dos de los principales activos anti Dht del mundo de los naturales, a un precio reducido. FIABLE.

Donde comprar Prostafactors

Podéis comprar el Prostafactor directamente aquí.

No olvidéis pasar por la sección de Productos Recomendados, donde tendréis a vuestra disposición, a través de varias plataformas que hemos ido buscando con los años (Amazon, Biovea…etc) TODO LO QUE SE PUEDE ADQUIRIR SIN RECETA MEDICA PARA LA CURA DE ESTE PROBLEMA.

Prostafactors
4.5 (90%) 4 vote[s]