Spectral F7 Alopecia
Spectral F7 - Fuente: Luxuriouslook

¿Qué es Spectral F7?

Veamos el tercer y último tópico de Ds Laboratories: Spectral F7.

Como os adelantábamos en el artículo sobre el Tricovel, estamos delante de un producto destinado a hacer frente a una de las mayores causas de Alopecia, en cualquiera de sus formas: el Telogen Effluvium.

El Telogen Effluvium (o Eflúvio Telogeno) es, junto con la Alopecia Androgenetica y la Alopecia Areata, una de los 3 lados del triángulo estadístico central de los problemas capilares.

Es un producto que se avala de un ingrediente descubierto durante experimentaciones del 2011, llamado Astressin-B que, como veremos más adelante, inhibe la producción de CRF, o sea el Factor Liberador de Corticotropina, involucrado en muchas situaciones de estrés (incluido el parto) y que ha demostrado tener efectos nocivo para los folículos.

Posología

Aplicar 6 vaporizaciones dos veces por día en las áreas afectadas por la caída. Masajear el líquido hasta su absorción y lavarse las manos tras finalizar la operación. Se puede aplicar con el pelo limpio o sucio.

Ingredientes del Spectral F7

Estos son los ingredientes del Spectral F7:

  • Astressin-B
  • Péptidos de Cobre GHK-Cu
  • Aminoácidos esenciales

En este caso, los ingredientes son distintos (salvo por los Péptidos del Cobre) al resto de la linea Spectral. Ya veréis como es un producto que bien poco tiene que ver con los otros dos antes descritos en sus correspondientes artículos.

Astressin-B

El Astressin-B es un inhibidor del CRF o Factor Liberador de Corticotropina, involucrado en la respuesta ante situaciones de estrés, que como veremos en la sección sobre el Efluvio Telógeno, es una de las causas más comunes de problemas capilares crónicos, sobre todo en mujeres (aunque afecta a ambos sexos con un % relativamente parecido).

En los experimentos realizados en la Universidad de California, se inyectaron 5mg al día durante 5 días en ratones con CRF-OE (Corticotropin Releasing Factor Over Expression) de Astressin-B, dando lugar a un crecimiento de pelo sostenido durante aproximadamente 4 meses. Con esto no queremos decir que usar el producto 5 días va a dar lugar a ese crecimiento sostenido (ni nos lo inyectamos, ni son 5mg, ni somos ratones, ni sabemos con certeza, salvo análisis médico, que la raíz de nuestros problemas capilares esté siendo el CRF), pero desde luego en aquellos casos de Efluvio Telógeno por estés crónico puede ser un coadyuvante a tener en cuenta, si sois buenos respondedores, y como siempre bajo la supervisión de un médico.

Péptidos de Cobre GHK-Cu

Los Péptidos del Cobre son un activo usado en tricología desde hace mucho tiempo. Se consideran muy importantes en el post-trasplante para desinflamar la zona trasplantada, y parecen estimular la entrada en Fase Anagena de los pelos en reposo, aunque no tienen grandes propiedades alargando la misma.

Aminoácidos Esenciales

Aceleran el crecimiento, aumentan el diámetro del tallo del cabello y estimulan la producción de queratina.

Opiniones sobre Spectral F7

Categoría terapéutica: SALUD GENERALIZADA DEL CUERO CABELLUDO y RECUPERACIÓN DE DAÑOS CRÓNICOS POR ESTRÉS

Relación calidad precio: BUENA

Consideraciones finales: Estamos delante de un producto inclasificable, en el sentido de que si alguien intentara usarlo desconociendo la causa de su Alopecia, podría estar tirando el dinero. Es un producto diseñado específicamente para aquellas personas que necesiten una ayuda extra durante su terapia de recuperación de un Efluvio Telógeno. DISTINTO.

Donde comprar Spectral F7

Podéis comprar el Spectral F7 directamente aquí.

No olvidéis pasar por la sección de Productos Recomendados, donde tendréis a vuestra disposición, a través de varias plataformas que he ido buscando con los años (Amazon, Biovea…etc) TODO LO QUE SE PUEDE ADQUIRIR SIN RECETA MEDICA PARA LA CURA DE ESTE PROBLEMA.

Spectral F7
4 (80%) 9 vote[s]